X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Formentera prepara una muestra de vehículos eléctricos para incentivar su introducción en flotas de alquiler.

Compartir: 

El conseller de Movilidad de Formentera, Josep Mayans, prevé organizar una muestra de vehículos eléctricos el próximo 15 de marzo para animar a los negocios de alquiler a que adquieran bicicletas y motos eléctricas.

En 2010 se dieron en la isla los primeros pasos, con la colaboración del Gobierno balear, para montar una red de puntos de recarga de vehículos eléctricos repartidos por la geografía de Formentera.

El conseller ha mantenido reuniones con empresas de alquiler de vehículos para que incorporen a sus flotas modelos eléctricos, incluyendo bicicletas y motos y prevé que los representantes de varias marcas de vehículos eléctricos se desplacen durante dos días a la isla para dar a conocer sus productos entre las empresas de alquiler.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE