X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Formación online gratuita en habilidades digitales en Andalucía

El programa 'Sé Digital' ofrecerá conocimientos para impulsar la economía digital en 72 ayuntamientos andaluces de más de 20.000 habitantes.

Compartir: 

'Sé Digital' es el nombre del nuevo programa de formación online puesto en marcha a través del convenio entre la Junta de Andalucía y Orange por el que la operadora actúa como mecenas digital de la iniciativa de impulso a la Sociedad de la Información, Andalucía Compromiso Digital. El programa se va a desplegar en los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. 

Personas de todas las edades pueden mejorar sus habilidades en el entorno digital con el programa 'Sé Digital'

El proyecto es un acuerdo de cooperación público-privada, que según sus responsables, pone a disposición de los ayuntamientos andaluces nuevos recursos para mejorar las competencias digitales de los ciudadanos, algo fundamental para fortalecer la competitividad e impulsar el empleo y la transformación digital en los municipios y ciudades de Andalucía

'Sé Digital' es un programa de la Escuela Oficial de Organización Industrial (EOI) con la colaboración de Orange y se desplegará entre los 75 ayuntamientos andaluces mayores de 20.000 habitantes que se han unido a la iniciativa Andalucía Compromiso Digital de la Consejería de Empleo. Los responsables del proyecto esperan que hasta final de año, cerca de 7.000 personas puedan adquirir esta formación en las nuevas competencias que exige la economía digital y de manera gratuita. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE