X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ford y Michelín unen sus fuerzas y productos para reducir el consumo de carburante.

Compartir: 

Ford y Michelin han puesto en marcha una campaña conjunta con la intención de reducir el consumo de carburante en un momento fundamental para el ahorro energético. De este modo, con la compra de cuatro neumáticos Michelín EnergyTM Saver, hasta el 30 de abril de este año, se obtiene de regalo una inspección Ford Econo Check.

El Ford Econo Check es un dispositivo que se instala en el motor del vehículo, analiza el estilo de conducción y permite ahorrar carburante. Una vez colocado, el Ford Econo Check analiza durante una semana el modo de conducir y posteriormente, se envía al conductor un informe personalizado con sugerencias para optimizar la conducción.

Cumpliendo las recomendaciones es posible lograr un ahorro de carburante de hasta un 25 por 100, así como disminuir las emisiones y la huella de carbono del vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE