X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ford presentará sus nuevos modelos y tecnologías en el stand más grande de su historia en el Salón de Frankfurt.

Compartir: 

Ford está preparando para su participación más ambiciosa en el Salón del automóvil de Frankfurt, con un total de cuatro novedades a nivel global, varias presentaciones a escala europea de vehículos y tecnología y un stand ampliado con respecto a ediciones que contará con un circuito cerrado al aire libre abierto a los visitantes.

Las novedades de Ford en Frankfurt marcarán un importante paso adelante en la estrategia global de vehículos de alto rendimiento prestaciones, su gama de tecnología ECOnetic de emisiones mínimas de CO2 y ofrecerán una visión al futuro del diseño y la tecnología de Ford.

Todas la presentaciones de novedades tendrán lugar en un stand ampliado hasta 3,200 metros cuadrados, el más grande instalado nunca por la marca en el Salón de Frankfurt. Incluirá muestras, pantallas interactivas, y un espacio para clientes con una terraza desde la que se podrá disfrutar de los últimos vehículos, concept cars y tecnologías de la marca. En el exterior habrá un circuito de 2.800 metros cuadrados donde los visitantes podrán participar en la 'Experiencia al volante' de Ford, pudiendo probar sus novedosas tecnologías, como el Active City Stop y Active Park Assist.

El Salón del Automóvil de Frankfurt abre sus puertas al público del 15 al 25 de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE