X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ficosa ultima un acuerdo con un socio español y otro japonés para fabricar baterías para vehículos eléctricos.

Compartir: 

Ficosa está ultimando un acuerdo con dos socios, uno japonés y otro español, para fabricar baterías para vehículos eléctricos, según ha informado este jueves el consejero delegado de la firma, Xavier Pujol, durante el desayuno de trabajo de PwC y La Vanguardia, en Barcelona, titulado "La industria como fundamento básico de la recuperación económica".

El socio japonés fabricará las células de batería para los automóviles, mientras que el español proporcionará los vehículos eléctricos.

Ficosa implantará, por su parte, la tecnología del socio japonés en la península ibérica, con la idea de empezar a suministrar a partir de 2014 ó 2015.

Asimismo, Ficosa está trabajando con la Administración pública catalana para electrificar algunos de los vehículos de servicio público, ha añadido Pujol.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE