X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fiat presentará un estudio sobre hábitos de conducción para una movilidad más sostenible.

Compartir: 

El fabricante de vehículos Fiat presentará el próximo 16 de diciembre el primer estudio real sobre hábitos de conducción, que mostrará el punto de partida sobre el que trabajar para conseguir, entre otras objetivos, una movilidad cada vez más sostenible.

¿Sabemos cómo comportarnos al volante para ayudar al medio ambiente? ¿Cuánto consumo de combustible al año podríamos ahorrar? ¿Cuántas toneladas de CO2 se pueden reducir y cómo beneficia esto a los bolsillos?

Estas y otras preguntas son las que buscan respuesta a través del estudio realizado por Fiat, que ya presentó hace tiempo la aplicación informática Fiat Eco-Drive, que graba en un USB los hábitos del conductor y le da consejos sobre cómo conducir para ahorrar consumos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE