X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FI-WARE celebra un evento multisede en Las Palmas, Sevilla y Valencia

Tendrán especial protagonismo las aceleradoras de la tercera fase de la colaboración público-privada de Internet del Futuro (FI-PPP).

Compartir: 

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre tendrá lugar un gran evento multisede organizado por FI-WARE en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Valencia. Cuenta con apoyo al máximo nivel de la Comisión Europea y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo  (MINETUR), que está liderando a nivel nacional la implantación de Internet del Futuro mediante numerosas acciones y eventos en los que colabora AMETIC a través de la oficina AproTECH2020 y es.INTERNET.

En este evento tendrán especial protagonismo las aceleradoras de la tercera fase de la PPP europea de Internet del Futuro (FI-PPP), en especial aquellas que cuentan con presencia española en su organización y que están llamadas a ser impulsores junto a las pymes y emprendedores web  de un verdadero ecosistema nacional para el desarrollo de estas tecnologías.

El evento, además de una potente componente institucional, estará complementado por acciones de formación y emprendimiento, como la celebración del Startup Weekend en Valencia o la organización de talleres de programación (BootCamps) y de un hackathon de FI-WARE, además de las finales de los retos FIWARE (FIWARE Challenges): Smart Society y FIWARE Excellence.

Desarrolladores, emprendedores y pymes, como principales protagonistas, están invitados a cualquiera de las tres sedes para aprovechar al máximo las oportunidades que FI-WARE, las aceleradoras y los programas nacionales y europeos de Internet del Futuro ponen a su alcance.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE