X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FGV y Ayuntamiento de Alicante se unen para fomentar el transporte público y actividades para jóvenes.

Compartir: 

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante firmaron el pasado 7 de febrero un convenio por el que se comprometen a la colaboración, en actividades de divulgación y formación para jóvenes que beneficien a los intereses sociales de ambas instituciones.

Firma acuerdo FGV y Ayuntamiento de Alicante

El ayuntamiento, por su parte, pone a disposición del acuerdo un servicio, mediante el que recopila, trata, elabora y difunde información dirigida específicamente a los jóvenes, ofreciendo una comunicación plural, amplia, diversificada y asesoramiento personalizado.

Prestan al convenio, además, una Red de Puntos de Información Juvenil, atendidos por jóvenes voluntarios, y que se ubican fundamentalmente en centros de enseñanza Secundaria, así como en sedes de la Universidad de Alicante.

La Concejalía de Juventud, a través de estas instalaciones, dará información sobre las líneas, horarios y tarifas del TRAM Metropolitano de Alicante. Al mismo tiempo, prestarán especial atención a aquellas actuaciones dirigidas de forma especial a los jóvenes, como el servicio "Tramnochador", y otras actividades de ocio y cultura.

FGV, por su lado, cuenta con instalaciones del TRAM en Alicante, su área metropolitana y el eje norte de la Costa Blanca, por las que diariamente transitan miles de personas, y son un excelente escaparate para todo tipo de campañas y mensajes. Aprovechando estas ventajas, la entidad dará difusión a las actuaciones y servicios que oferta el ayuntamiento, a través de su área de Juventud. Asimismo, dentro de su programa "Estación Abierta", facilitará el uso, en la medida de lo posible, de las terminales del tranvía ubicadas en el término municipal, para la realización conjunta de actividades de ocio y cultura dirigidas a los jóvenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE