X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ferrocarriles de Valencia facilitará la movilidad de los viajeros de Alicante en las noches estivales de jueves, viernes y sábado.

Compartir: 

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) abrirá este verano por primera vez las tres estaciones subterráneas del TRAM Metropolitano de Alicante (MARQ, Mercado y Luceros) en las noches estivales para dar servicio a los usuarios del Tramnochador.

El TRAM pone en marcha mañana a partir del 30 de junio este servicio especial de trenes y tranvías que hasta el sábado 3 de septiembre facilitará la movilidad de los viajeros en las noches estivales de jueves, viernes y sábado.

En 2010, cerca de 61.000 viajeros utilizaron este servicio puesto en marcha por FGV para ofrecer un medio de transporte público, cómodo, seguro y sostenible a los ciudadanos que este año, como novedad, llegará al corazón de Alicante y a los barrios en los que se ubican las tres instalaciones subterráneas de la red metropolitana.

Los usuarios del Tramnochador evitarán atascos, problemas de aparcamiento y los peligros que supone utilizar el coche particular cuando se acumula cansancio y se ha consumido alcohol.

El Tramnochador se ha convertido en un medio de transporte seguro y alternativo al vehículo privado que favorece la movilidad nocturna. Su objetivo es garantizar durante los meses de verano un transporte seguro, cómodo y económico a las miles de personas que se desplazan a las zonas de ocio de la Costa Blanca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE