X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Farolas solares en los parques de San Juan de Aznalfarache en Sevilla

La localidad está instalando luminarias acompañadas de una placa fotovoltaica que permite ahorrar en la factura energética y reducir emisiones CO2.

Compartir: 

Farolas que incorporan placas fotovoltaicas conviven con los árboles del parque de Los Pitufos en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Su Ayuntamiento ha optado por este tipo de iluminación con el fin de reducir los costes de la factura energética, contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y mejorar la iluminación.

Paseo en el parque de Los Pitufos iluminado con farolas solares

La nueva farola solar, cuyo desarrollo tecnológico es netamente andaluz, recibe el nombre de OSSET, nombre con el que la civilización tartesia bautizó a este municipio situado a 4 kilómetros de Sevilla. Ya han sido colocadas las diez primeras luminarias fotovoltaicas que alumbran el espacio verde que une el centro de la localidad y su polideportivo. 

Las siguientes unidades hasta completar 27 se van a instalar en los parques que rodean la Barriada del Monumento, donde se encuentran los principales restos arqueológicos de las antigua ciudad tartesia de OSSET.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE