X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fabricantes de vehículos, distribuidores e instaladores unen sus esfuerzos para ofrecer soluciones integrales de movilidad eléctrica a sus clientes.

Compartir: 

Automóviles Citröen España, BlueMobility y FCC firman un acuerdo de colaboración para fomentar la movilidad eléctrica en España.

Alberto Casal, presidente de BlueMobility, Juan José Pérez, director de Gestión y Finanzas de Automóviles Citröen España y Antonio Alfonso Avello, director general de FCC Industrial.

La Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente Genera ha sido el escenario elegido para la firma de este acuerdo, y el Citroën C-Zero, el vehículo 100% eléctrico protagonista en el stand de BlueMobility, socio junto a FCC y Citroën en esta apuesta por la movilidad eléctrica.

Durante los próximos cinco años, la empresa viguesa especializada en movilidad, BlueMobility y FCC se encargarán de la instalación de puntos de recarga para los vehículos comercializados por Citröen, tanto a particulares como a empresas.

El acuerdo también incluye la instalación de postes de recarga en las concesiones de Citroën especializadas en vehículos eléctricos así como facilitar a Automóviles Citröen España los equipos de recarga de baterías para su flota de vehículos eléctricos e híbridos.

Por su parte, Citroën actúa como distribuidor y prescriptor de estos puntos de recarga mientras que la empresa viguesa se compromete a la fabricación y mantenimiento de los equipos. FCC se encargará de llevar a cabo las instalaciones eléctricas necesarias para hacer viable el establecimiento de aquellos equipos que BlueMobility ponga a disposición de Automóviles Citroën España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE