X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exposición sobre energías renovables con presencia de vehículos eléctricos en el Centro Comercial Garbera, de Donosita, a partir del 3 de septiembre.

Compartir: 

La exposición pretende dar una visión general de las diferentes fuentes de energía renovables para lo que cuenta con diferentes zonas. La primera expone las tecnologías que aprovechan el agua para generar energía, tanto la hidráulica como los nuevos aprovechamientos energéticos marinos. Para ello cuenta con un modelo a escala de una boya marina real, paneles, así como un vídeo explicativo de los desarrollos marinos actuales, tanto los proyectos que se desarrollan en Euskadi como las tecnologías internacionales más punteras.

En una segunda zona se muestra información sobre la energía geotérmica, concretamente sobre la tecnología del intercambio geotérmico que cada vez cuenta con más instalaciones en Euskadi, así como sobre la energía solar y la biomasa. La energía eólica también contará con representación a través de diverso material expositivo.

Como novedad, en la zona de parking del centro comercial se instalará un vehículo eléctrico, de forma que todos los visitantes podrán consultar todas las cuestiones relativas a estos nuevos medios de transporte alternativos a los coches convencionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE