X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expobionenergía impulsará el uso del transporte colectivo para llegar hasta la feria con la plataforma BlaBlaCar.

Compartir: 
La feria internacional especializada en tecnología de la biomasa, Expobioenergía, que se celebrará entre el 22 y 3l 24 de octubre en Valladolid, pondrá en marcha acciones para reducir el impacto ambiental generado con la actividad del propio evento. Una de estas iniciativas consiste en fomentar el uso de transporte colectivo, en concreto, de coches compartidos para desplazarse hasta la feria. Para ello, ofrece a través de su página web la posibilidad de compartir coche a través de la plataforma BlaBlaCar, partner de la feria, que conecta a conductores con pasajeros.

Las personas interesadas en asistir a Expobioenergía en coche compartido solo tienen que acceder al apartado "Viajes y reservas", donde se encuentra la opción específica de Compartir coche. Introduciendo la ciudad de origen y de destino del trayecto, la plataforma ofrece un listado de viajes programados para ese trayecto, que incluye los datos del conductor, su fecha y hora prevista, así como el precio del viaje y las plazas disponibles.

Esta forma de transporte se encuentra en línea con la filosofía de Expobioenergía, comprometida con la reducción de emisiones de CO2 a través del fomento de uso de biomasa frente a los combustibles fósiles.

Otras acciones realizadas por la Organización de la feria en el marco de su compromiso ambiental son el empleo de mobiliario Impacto 0, el uso de papel certificado en todo su material promocional y el cálculo y compensación de las emisiones de CO2 mediante repoblaciones forestales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE