X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EXPO REAL celebrada en Alemania analiza la Urbanización Inteligente al servicio de una población urbana envejecida.

Compartir: 
La Urbanización Inteligente está siendo tratada en EXPO REAL, que combina zona de exposiciones con un panel de debate organizado por el Museo de Arquitectura Alemán (Deutsches Architekturmuseum) en colaboración con la Cámara de Arquitectos y el Consejo de Construcción Sostenible alemanes. El evento se está celebrando del 7 al 9 de octubre.

Las previsiones de futuro no sólo indican un crecimiento en la población de las ciudades, sino también un envejecimiento de los habitantes que empiezan a tener diferentes necesidades, incluidas las relacionadas con el alojamiento.

Así, esta exposición, que lleva por título "Network living. Architecture for generations", está presentando diferentes ejemplos de proyectos internacionales, desde viviendas unifamiliares a viviendas comunitarias con el foco en el alojamiento para los más mayores.

Junto a la exposición, hay un área de demostraciones donde los visitantes pueden ver vídeos sobre el museo y el tráiler de la película “The Human Scale”. También puede visualizarse un documental sobre el arquitecto y urbanista danés, Jan Gehl. La exposición está realizando, además, visitas guiadas por la misma, organizadas diariamente por el Museo.

En el foro de conferencias, cinco mesas redondas han abordado el urbanismo inteligente bajo títulos como "La planificación y la inversión para el futuro: el desarrollo urbano sostenible" o "La vivienda en los barrios residenciales: oportunidades, riesgos, las sinergias".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE