X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expertos japoneses determinan que la distancia idónea entre puntos de recarga rápida es de 40 kilómetros.

Compartir: 

Los puntos de recarga rápida deben ubicarse a una media de 40 kilómetros de distancia unos de otros para que la infraestructura de apoyo al vehículo eléctrico sea eficaz.

Así lo dijo Yoichi Iida, director general de la Oficina de Representación en Europa de Nedo (New Energy and Industrial Technology Development Organization), durante su intervención en la jornada que sobre el coche eléctrico como paradigma de innovación y respeto al medio ambiente tuvo lugar el pasado 5 de febrero en Pamplona.

Los expertos afirman que el desarrollo e introducción del coche eléctrico representa no sólo un nuevo producto, sino un cambio cultural, y que su uso generalizado dependerá de la labor que realicen los ministerios responsables en investigación e innovación en los distintos países, así como las empresas automovilísticas, energéticas y entes locales, entre otros agentes.

Los actores japoneses del mercado de la electromovilidad mostraron en este foro su interés por aspectos tales como la carga inductiva, la motorización en ruedas, los nuevos componentes y la integración de las energías renovables.

Iida terminó su exposición informando de una reunión prevista sobre cooperación tecnológica entre España y Japón, que se celebrará en el mes de marzo, en Tokio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE