X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expertos internacionales en movilidad sostenible se darán cita en el S-Mobility International Conference en Pamplona.

Compartir: 
El Congreso Internacional de Movilidad Sostenible, S-Mobility International Conference Spain 2103, se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona los días 26 y 27 de septiembre 2013. El objetivo principal del Congreso es abordar el tema de la reordenación de la movilidad en base a principios de sostenibilidad e integración y el papel de la movilidad urbana sostenible en las Smart Cities.

Un segundo objetivo del congreso y la exposición comercial paralela, es posicionar a Pamplona y, en general, a Navarra, como un lugar de referencia en Europa en materia de Movilidad sostenible y Smart Mobility, acogiendo, durante los días del evento, a expertos internacionales que se reunirán para debatir e intercambiar ideas sobre cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la S-mobility y tecnologías alternativas.

En el congreso se analizará el estado actual y el futuro de la “smart mobility” o movilidad sostenible a través de conferencias, mesas redondas, workshops temáticos, expo de novedades, etc. en los que se abordarán los siguientes temas:

  • Energía y Movilidad.
  • Movilidad eléctrica.
  • Urbanismo y Movilidad.
  • Transporte Multimodal en las ciudades.
  • Smart Mobility.
  • Carsharing y Carpooling.
  • Experiencias piloto y proyectos en marcha.

Este Congreso Internacional de Movilidad Sostenible está promovido y organizado por las empresas Ferias de Navarra S.L. IDN y CarSharing Navarra, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, y más concretamente de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE