X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EXCOM adquiere Internet Canarias como su apuesta por redes 4G LTE

La inversión que realizará EXCOM en el archipiélago será de más de dos millones de euros para el despliegue de infraestructuras en entorno no urbano.

Compartir: 

EXCOM, compañía española de telecomunicaciones, adquiere el operador canario Internet Canarias como parte de su apuesta por las redes 4G LTE de acceso fijo. La inversión que realizará EXCOM en el archipiélago será de más de dos millones de euros para el despliegue de las infraestructuras en el entorno no urbano de las islas.

EXCOM adquiere Internet Canarias

Internet Canarias presta actualmente servicios de telecomunicaciones a través de infraestructura propia de 4G LTE en la isla de Tenerife y dispone del derecho de uso exclusivo de 40Mhz en la banda licenciada de 3,5GHz en todo Canarias para continuar con su expansión por el archipiélago.

Gracias a esta tecnología, todos aquellos canarios que vivan en entornos no urbanos podrán tener servicios de banda ancha comparables a sus vecinos residentes en las grandes ciudades. Nuestros clientes disfrutan de velocidades de hasta 50 Megas en viviendas a las que nunca llegará la fibra, y en las que la mejor opción es el uso de esta tecnología, que elimina por completo la Brecha Digital, asegura Luis Abenza, CEO de EXCOM.

Esta inversión se suma a las que la compañía está haciendo en la Marina Alta, Marina Baja y La Safor, en Alicante y en la Costa del Sol de Málaga para el despliegue de la misma tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE