X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Everis implanta un servicio de coches compartidos de Respiro Car Sharing para disminuir su impacto medioambiental.

Compartir: 

Everis ha firmado un acuerdo de colaboración con Respiro Car Sharing, para ofrecer un servicio de coche compartido a sus profesionales, con el que reducirá el impacto medioambiental de sus traslados. En concreto, la implantación de esta iniciativa en la sede de everis generará una reducción en la huella de carbono de la compañía. Frente a los 176 g. de CO2 por kilómetro recorrido que representa el parque automovilístico español, la flota de Respiro rebaja sus emisiones hasta 102 g. de CO2 por kilómetro, lo que equivale a una reducción del 57%.

Firma del acuerdo entre EVERIS y Respiro

Además, Respiro Car Sharing compensa todas las emisiones con el programa CeroCO2 de la ONG Ecología y Desarrollo, desde las originadas en la fabricación de los coches hasta las producidas por los desplazamientos de sus socios.

Mediante el sistema de Respiro Car Sharing, los profesionales de everis pueden alquilar los coches de bajas emisiones que están aparcados en la oficina de su sede en Madrid. Además, sólo pagarán por el tiempo de uso, en fracciones de 15 minutos, con todo incluido (combustible, kilometraje, aparcamiento, seguro, asistencia, mantenimiento y limpieza).

Este sistema de coches compartidos permite una facturación automática y acceso inmediato al coche con tarjeta inteligente. De esta manera, los profesionales de everis que quieran utilizar uno de estos vehículos sólo tienen que reservarlo por teléfono, web o smartphone y salir directamente a sus reuniones profesionales, optimizando tiempo y racionalizando costes. Los coches están disponibles las 24 horas del día y se pueden reservar como empresa o como particular para su uso fuera del ámbito profesional.

Gracias a la flota corporativa Respiro, los empleados de la consultora pueden acceder a otros 36 puntos por todo Madrid para recoger un coche compartido Respiro.

“La exclusividad de flota en modo car sharing para everis supone un paso más en el modelo de ahorro para empresas. Una base de reflexión para otras compañías que quieran reducir su hoja de gastos y fomentar la conciencia medioambiental con un sistema de movilidad urbana sostenible”, dice Inés de Saralegui, directora y co-fundadora de Respiro Car Sharing.

Por su parte, Alberto de los Ríos, director de la oficina de everis en Madrid, asegura que “los grandes cambios surgen de pequeños gestos como esta apuesta por la reducción de CO2. Las empresas tenemos la responsabilidad de invertir en medidas innovadoras que repercutan en toda la sociedad“.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE