X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Europcar y Mercedes han firmado un acuerdo que permite a la primera proporcionar vehículos eléctricos de servicios públicos en Europa.

Compartir: 

Durante 2011, Europcar ofrecerá varias unidades de la Mercedes Vito e-Cell a sus clientes de Hamburgo, Alemania, y París.

Con una carga útil de alrededor de 900 kg, la Mercedes Vito E-Cell está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 36 kWh. La autonomía anunciada es de 130 km y su velocidad máxima es de 80 km/h.

El mantenimiento de los vehículos correrá a cargo de los concesionarios de Mercedes, que han seguido una formación específica sobre vehículos eléctricos.

Para ambas partes, el objetivo principal de estas pruebas es conocer mejor el perfil y comportamiento de los clientes que utilizan los vehículos eléctricos en la ciudad y establecer qué servicios de alquiler son los más adecuados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE