X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Europcar anuncia que incluirá en su oferta desde el próximo año el alquiler de los coches eléctricos Citroën C-Zero y Peugeot iOn.

Compartir: 

En un comunicado, la empresa de alquiler de vehículos Europcar ha anunciado que a partir del 2011 incluirá en su oferta el alquiler de los modelos eléctricos Peugeot iOn y Citröen C-Zero, que ofrecerán a los clientes europeos de la compañía una autonomía de conducción de hasta 150 km a carga completa, además de los beneficios medioambientales derivados de la electromovilidad.

Tras la introducción de estos dos modelos, Europcar instalará la infraestructura necesaria para la recarga de las baterías en sus 2.500 locales de alquiler de vehículos en Europa. El acuerdo alcanzado con el fabricante francés de automóviles PSA Peugeot-Citroën y firmado en el marco del Salón del Vehículo de París, permitirá a la compañía avanzar en su política de promoción de la movilidad verde a través del alquiler de vehículos.

Este acuerdo por la movilidad eléctrica se suma al ya firmado por Europcar y Renault en la Feria Internacional del Motor de Frankfurt el pasado 16 de septiembre y que supuso la reserva de 500 unidades de vehículos eléctricos del fabricante francés para su entrega en las principales ciudades europeas en el tercer trimestre de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE