X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EU StartUp Accelerator busca emprendedores en ciudades inteligentes

Esta nueva edición incluye el servicio Mentoring en el que empresarios internacionales ofrecerán sus recomendaciones en decisiones estratégicas.

Compartir: 

EU Smartcities StartUp Accelerator, la sección de EU StartUP Accelerator dedicada a Smart Cities enfocada en la Unión Europea, ha iniciado la búsqueda de emprendedores en ciudades inteligentes. La aceleradora ha recibido de nuevo el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para participar de nuevo en la segunda edición del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones.

Edificio Science 14 en Bruselas

Gestionada por la Fundación Finnovaregio, esta área de emprendimiento en ciudades inteligentes proporciona herramientas a jóvenes españoles emprendedores menores de 35 años con un proyecto sobre los distintos ámbitos de las Smart Cities como puedan ser la eficiencia energética y sostenibilidad, movilidad, participación en la vida pública o tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC), entre otras.

Tras el éxito de la pasada edición de EU StartUp Accelerator, en la que participaron más de 20 startups, la aceleradora ha abierto de nuevo el periodo de inscripción para participar en el programa, que tendrá una duración mínima de un mes y máxima de cinco meses. Podrán participar aquellas personas de nacionalidad española menores de 35 años que residan en el extranjero. Los proyectos seleccionados permitirán a su promotor disfrutar de un programa de aceleración a nivel europeo en el edificio Science 14 de Halldis, situado en el corazón de Bruselas, donde recibirá asistencia personalizada en distintos aspectos para potenciar y acelerar su startup en el cmapo de smart cities:

  • Networking / Lobbying: mediante reuniones con actores relevantes dentro de las Instituciones Europeas, asociaciones empresariales y lobbys, entre otras actividades.
  • B2B: acceso a 35.000 empresas del mercado de BENELUX a través de la Cámara de Comercio de Bruselas (BECI) para captar posibles clientes y conocer potenciales socios.
  • Financiación UE: convertir las startup en programas piloto susceptibles de ser subvencionadas dentro del marco financiero Horizon 2020, dotado hasta con un millón de euros. Asimismo, se les pondrá en contacto con financiación preferencial e inversores privados, como EBAN.

En esta nueva edición de EU Green StartUp Accelerator se ha incluido un nuevo servicio:

  • Mentoring: Empresarios internacionales del más alto nivel, directivos de grandes compañías, creadores de startups, emprendedores de éxito, etc., ofrecerán sus recomendaciones en las decisiones estratégicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE