X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Etike Vehículos ofrece un programa de renting de ciclomotores eléctricos y ofrece a empresas y ayuntamientos la posibilidad de probarlos gratis y sin compromiso.

Compartir: 

La empresa madrileña Etike Vehículos, S.L. ha desarrollado un programa de renting de ciclomotores eléctricos para empresas que incluye el vehículo eléctrico, cargador de enchufe universal, seguro para empresas y mantenimiento y averías con reemplazo de vehículo por un precio que empieza en 10 euros por ciclomotor y día con un contrato de 3 años; de 12 euros para 2 años y de 15 euros para un año.

Además, ofrece un programa de prueba de sus ciclomotores eléctricos a empresas de vigilancia o reparto, así como de transporte, ocio, turismo, hoteles, pizzerías y restaurantes, ayuntamientos y toda entidad que vea un beneficio, económico, social y ecológico en su uso, que se hallen en la Comunidad de Madrid y que quieran evaluar durante una semana las ventajas de un vehículo de estas características.

Etike Vehículos cuenta con el ciclomotor eléctrico Etike Sauce 2000 GS-R, un vehículo silencioso, suave, limpio y que no genera humos, lo que le capacita especialmente para labores como la vigilancia de complejos residenciales, parques comerciales, complejos industriales, ayuntamientos, puertos, aeropuertos, parkings, recintos feriales, parques y otros emplazamientos donde las emisiones acústicas y de gases podrían molestar, sobre todo por la noche o en lugares cerrados.

Tampoco contiene partes calientes (tubo de escape y motor de explosión), por lo que su uso alrededor de personas resulta seguro, permitiendo al vigilante o repartidor trabajar más eficazmente y sin molestar en el cumplimiento de sus labores.

Para Etike Vehículos, la modalidad de renting para este tipo de vehículos ofrece innegables ventajas, pues la cuota mensual (incluido el IVA) se desgrava íntegramente en el IRPF e impuesto de sociedades. Además, el renting no inmoviliza recursos de la empresa en bienes de rápida depreciación, lo que proporciona mayor liquidez. El seguro va incluido y cubre a todo el personal de la empresa legalmente capacitado para conducir un ciclomotor. Elimina el coste y la logística del combustible y su almacenamiento, la gestión y el coste de averías y mantenimiento como también el coste de la gestión y adquisición de nuevos vehículos, etc.

El ciclomotor eléctrico Sauce GS-R monta un motor sin escobillas y con imanes de neodimio de 60 V y 2000 vatios de potencia, instalado en la rueda trasera, por lo que se eliminan cadena y embrague. Recorre unos 70 km con un conductor de 75 kg, proporcionándole amplia autonomía para cualquier circuito de vigilancia o para recorridos de entrega a domicilio.

El paquete de baterías es de Gel-Silicio de 60v y 38Ah con unos 500 ciclos completos de carga o 5 años de vida en la que la batería ya sólo cargaría el 70% de su capacidad inicial cuando era nueva. Frenos de disco ventilados de doble pistón adelante y atrás y un controlador regenerativo completan las características técnicas más importantes.

Para los responsables de Etike Vehículos, las ventajas adicionales en el uso de estos ciclomotores eléctricos son que la empresa también bajaría sustancialmente sus emisiones de CO2 y podría recibir subvenciones o incentivos de ayuntamientos, comunidades, Gobierno central o de la Comunidad Económica Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE