X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estudio sobre innovación y TIC en destinos turísticos

Se centra en el análisis de la innovación y las TIC en la internacionalización de empresas y destinos turísticos de de la Comunitat Valenciana.

Compartir: 

L'Agència Valenciana del Turisme, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Valencia, se encuentra en pleno desarrollo de un estudio que tiene como objetivo principal el análisis de la importancia de la innovación y de las TIC en la internacionalización de las empresas y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

En la coyuntura económica actual la internacionalización ha pasado de ser una alternativa para destinos y empresas del sector a una necesidad vital. Saber cuál es la mejor forma de llegar a mercados exteriores, así como y cuáles son sus necesidades y expectativas, son las claves para la supervivencia de muchas empresas.

La innovación es un aspecto fundamental en el mercado turístico de hoy en día. Es una de las respuestas a una intensa y creciente competencia internacional, a la presión por mejorar la competitividad de los mercados turísticos. Por innovación se entiende cualquier cambio en procesos, productos, marketing y técnicas de gestión y dirección que generen novedades y puedan repercutir en los resultados de las empresas y administraciones públicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE