X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estudiantes de ingeniería de universidades de toda Europa han estudiado en el Curso de Verano BEST-UPM el coche eléctrico como medio de transporte sostenible.

Compartir: 

Dirigido a estudiantes de ingeniería de toda Europa, la asociación BEST-UPM organizó un curso para universitarios que bajo el título “Do you want to go far? Take the electric car!” (¿Quieres llegar lejos? ¡Coge el coche eléctrico!), se ha enfocado tecnológicamente a los coches eléctricos como medio de transporte sostenible.

José Manuel Páez, vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPM, inauguró oficialmente el Curso en el Paraninfo de esta Universidad. Estuvo acompañado por Marinela García, vicedecana de la Facultad de Informática; Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación; César Benavente, subdirector de Investigación y Doctorado de la EUIT Telecomunicación y el presidente de BEST en Madrid, Jorge Casado.

El objetivo principal del curso ha sido introducir a los alumnos en una nueva visión del coche eléctrico como un futuro medio de transporte sostenible, su impacto económico y social, así como los tipos y características de las baterías, el estudio mecánico, comunicación y control y las fuentes de energía y su distribución.

El curso sirvió, además, como complemento a la educación que reciben los estudiantes en sus universidades de origen, dándoles una perspectiva diferente sobre el uso que pueden dar a sus conocimientos y orientarles hacia una futura salida profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE