X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estocolmo incorpora el software UNIT4 de planificación de recursos

Se prevé que esta implementación mejore la eficiencia y rendimiento financiero de todos los departamentos de la ciudad.

Compartir: 

UNIT4 ha confirmado un acuerdo de 15 años y por un importe total de 130 millones de coronas suecas (14,3 millones de euros) por el que todos los departamentos de la ciudad de Estocolmo pasarán a utilizar el software UNIT4 Agresso Enterprise Resource Planning (ERP) para mejorar la eficiencia y el rendimiento financiero.

Para asegurar una transición sin incidencias y una adaptación eficaz, equipos del proyecto participan en su puesta en marcha en todos los departamentos. El proyecto incluye a 10.000 usuarios que recibirán formación en el software. Su implementación será gestionada por la ciudad utilizando sus propios recursos, con el apoyo de UNIT4 y el proveedor de servicios Tieto. Se espera que para mayo de 2015 todos los departamentos funcionarán con el software de UNIT4.

Confiamos en que nuestra decisión de trabajar con un único sistema reducirá significativamente los costes e incluso nos ayudará a ser más rentables y mejorar la eficiencia en toda la ciudad, declaró Gunnar Björkman, subdirector ejecutivo de la ciudad de Estocolmo. Es importante que gestionemos nuestras finanzas de manera eficiente para ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos. La transparencia es crucial, ya que asegura que nuestros sistemas y procesos están sujetos a los más altos niveles de gestión corporativa. La visibilidad de datos de rendimiento a lo largo de la ciudad mejorará el rendimiento y maximizará el uso de recursos disponibles para nosotros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE