X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estambul acoge la segunda edición anual de la Cumbre Mundial de Ciudades Inteligentes durante el 27 y 28 de noviembre.

Compartir: 
Estambul (Turquía) acogerá la 2ª Cumbre Mundial de Ciudades Inteligentes -World Intelligent Cities Submit (WICS)- durante los días 27 y 28 de noviembre. Con el propósito de conducir hacia la innovación, impulsar la eficiencia, sacar provecho de los datos, mejorar los servicios prestados y conseguir prosperidad económica en municipios y regiones de cualquier tamaño.

El futuro desarrollo de las ciudades y regiones requerirá de la integración inteligente de las tecnologías de comunicación, acompañadas con cambios en los hábitos de consumo de éstas tecnologías para hacer las ciudades más inteligentes y energéticamente eficientes, con esta premisa se presenta la segunda edición de la WICS, donde ponentes y asistentes de disciplinas que van desde la ciencia y la tecnología a la planificación y desarrollo económicos, presentarán estrategias innovadoras para fortalecer la eficiencia institucional y evaluar un mayor compromiso, competitividad y sostenibilidad.

La Segunda Cumbre anual de Ciudades inteligentes reunirá a representantes de la Administración, académicos, proveedores de servicios, y expertos en desarrollo urbano para compartir experiencias y mejores prácticas en las Smart Cities del mañana. Así, WICS pretende ser una plataforma de transferencia de conocimiento, permitiendo a los stakeholders de las ciudades aprender de conceptos y tecnologías pioneras para las Smart Cities.

Información de interés:

  • Fecha: 27 y 28 de noviembre.
  • Lugar: Cihannuma Mah Saray Cd. No: 5, Besiktas, 34353, Estambul (Turquía).
  • Inscripciones online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE