X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Estaciones de taxi inteligentes en China con tecnología española

Un proyecto piloto sitúa tótems con pantallas que muestran información a los interesados en alquilar un vehículo y recoge datos sobre los usuarios.

Compartir: 

La empresa catalana Beabloo se ha encargado de digitalizar las estaciones de alquiler de vehículos con conductor de DiDi, una pataforma de alquiler de estos vehículos que opera en China. Mediante tótems con pantallas digitales, la empresa catalana permite conocer cuántas personas pasan por delante de los tótems colocados en las estaciones en las que se piden los taxis y también cuánta gente está expuesta al contenido digital de la pantalla.

Una estación digital de taxi de la plataforma Didi en la ciudad china de Shangai

Según explica Jaume Portell, CEO de Beabloo, con este servicio, la empresa "dispondrá de más información sobre sus usuarios y potenciales usuarios para conocerles mejor y adaptar sus servicios a las necesidades que tengan".

El servicio de digitalización de estas estaciones utiliza la tecnología Radio Analytics de Beabloo. De momento se ha puesto en marcha en las estaciones de la ciudad de Shanghai a modo de proyecto piloto de la plataforma DiDi que, recientemente se ha fusionado con Uber China.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE