X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estación de Bike-In Sharing para el uso compartido de bicicletas eléctricas en Madrid.

Compartir: 

Madrid cuenta con la primera estación de Bike-In Sharing para el uso compartido de bicicletas eléctricas instalado por Geofoton Soluciones Sostenibles. Esta iniciativa cuenta con un sistema automático de gestión de flotas y propone abonos mensuales de diferentes precios según el tiempo de uso de la bicicleta.

Estación de Bike-In Sharing de Geofoton Soluciones Sostenibles en utopin_US

Desde la compañía explican que, como en el caso de los móviles, incluyen un forfait de horas de uso mensual y, tras este, una tarificación por minutos, sin compromiso de permanencia. Asimismo, ofrecen tarifas reducidas en horario nocturno, de 20:30 horas a 9:30 horas, tramo en el que la tarifa se divide entre 5 para fomentar que los abonados puedan llevarse la bicicleta a sus casas. En este sentido, han creado un Abono Nocturno dirigido a aquellos que utilizan el servicio prioritariamente para volver a casa.

Este Bike-In Sharing se encuentra ubicado en utopic_US, un centro de coworking donde conviven profesionales de todo tipo de disciplinas interactuando entre sí y creando un ambiente ideal para la colaboración y el apoyo mutuo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE