X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ESNE desarrolla un Vestidor Virtual utilizando la tecnología kinect, para tiendas tradicionales y compra on-line.

Compartir: 

ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, ha presentado en el II Encuentro de inspiración y networking: Efecto Kinect de Microsoft el prototipo Kinect Vestidor Virtual.

Jonathan Castro (izquierda) y Sergio Suarez (derecha), con el prototipo Kinect  Vestidor Virtual.

Kinect Vestidor Virtual cubre las necesidades que tiene la sociedad actualmente durante el proceso de compra online: la falta de tiempo y la imposibilidad de probarse las prendas antes de comprarlas, sin olvidar la tecnología, que para algunos segmentos de la población es un tanto compleja. En este sentido, el proyecto surge con el objetivo de proporcionar al consumidor un medio sencillo y práctico para probarse multitud de prendas en un periodo corto de tiempo.

El Vestidor Virtual ha sido creado para utilizarse tanto en tiendas tradicionales como entiendas online y se acerca al concepto de espejo virtual. Kinect Vestidor Virtual nace un año después que Kinect Kandinsky, aplicación desarrollada también de forma transversal por estudiantes de ESNE de diferentes Grados en Diseño. Kinect-Kandinsky parte de la teoría del color de Kandinsky combinándola con música y movimiento.

ESNE, como primer "Centro de Experiencias de Microsoft" en España en torno a la Formación y Desarrollo de Videojuegos, ha aprovechado este evento, en el que ha estado Rafael Díaz, Director Ejecutivo de ESNE, para presentar la nueva aplicación. Las demostraciones en directo de ambos prototipos: Kinect Vestidor Virtual y Kinect Kandinsky han sido llevadas a cabo por Jonathan Castro y Sergio Suárez, estudiantes de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, de 3º y 2º curso respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE