X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

esmartcity será portal colaborador oficial del proyecto eDoceo 2010 en la feria Matelec 2010 de octubre.

Compartir: 

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) y Casadomo Soluciones, propietaria de los portales esmartcity, CASADOMO Y CONSTRUIBLE, han firmado un acuerdo para promover el proyecto eDoceo 2010, una iniciativa que tendrá lugar en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico (Matelec) y que simulará el entorno de una ciudad donde se mostrarán equipamientos relativos a la generación distribuida, entre ellos instalaciones implicadas en el desarrollo del coche eléctrico.

De derecha a izquierda, Antonio González Herández, secretario general-gerente de Fenie, y Stefan Junestrand, director general de Casadomo Soluciones, firman el acuerdo para la promoción de eDoceo 2010

La edición de este año de Matelec se celebra en el recinto ferial Ifema, de Madrid, del 26 al 29 de octubre de 2010 y de los nueve pabellones que ocupará, el 6 estará dedicado al proyecto eDoceo 2010, iniciativa organizada por Fenie, que simulará el entorno de una ciudad conformada por calles y jardines, en la que cada situación real, recreada para el proyecto, será de utilidad y formación en nuevas tecnologías y aprovechamiento de los recursos energéticos, con una perspectiva clara y entendible para el profesional y el usuario final.

La nueva gestión del alumbrado público y nuevas fuentes de iluminación, las instalaciones implicadas en el desarrollo del coche eléctrico, los contenidos de las telecomunicaciones, las nuevas formas de comunicación y servicio y la gestión remota, serán contenidos de interés prioritario en este proyecto, que también mostrará ámbitos como la seguridad, con instalaciones de vigilancia en entornos domésticos, terciarios y públicos; la medición, telemedición, eficiencia y gestión eléctrica; los sistemas domóticos en las viviendas e inmótico en uno de los edificios.

“Con la promoción de eDoceo 2010 en los portales esmartcity, CASADOMO y CONSTRUIBLE, queremos llegar con nuestra comunicación, información y publicidad a un amplio número de profesionales. Las tres áreas a las que se dirigen estos medios online son estratégicas para el sector de las instalaciones eléctricas en nuestro país”, ha señalado José Antonio González Hernández, secretario general y gerente de Fenie, durante la firma del acuerdo con el director general de Casadomo Soluciones, Stefan Junestrand.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE