X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

esmartcity firma un acuerdo de colaboración con IFEMA para la promoción de la Zona MOVELE en la feria Genera 2011.

Compartir: 

Los responsables de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera, que se celebrará del 11 al 13 de mayo de 2011 en Ifema, han firmado un acuerdo de colaboración con esmartcity, el Portal del Vehículo y la Movilidad Sostenible, para la promoción de la Zona MOVELE, un área impulsada por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (Idae) que agrupará al sector de la movilidad eléctrica.

La Zona MOVELE de Genera 2011, que se ubicará en el pabellón 8 del recinto ferial madrileño, contará entre las firmas expositoras con fabricantes e importadores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables; empresas especializadas en la instalación de puntos de recarga; empresas de servicios energéticos; entidades especializadas en la financiación de flotas de vehículos, e instituciones públicas y privadas implicadas en el desarrollo de las tecnologías de movilidad eléctrica.

“El año 2011 supone un momento clave de implantación de la movilidad eléctrica en nuestro país, cuando los grandes fabricantes de automóviles empiezan a introducir en el mercado de la oferta y la demanda modelos eléctricos a escala comercial y cuando ya es evidente el desarrollo creciente de una infraestructura de recarga que permitirá dar cobertura a estos vehículos, unido a las ayudas económicas de la Administración para su adquisición y al impulso normativo de administraciones regionales y locales para que la movilidad eléctrica sea una realidad, con el ejemplo cercano de la ciudad de Madrid, que acoge este certamen”, ha señalado Arturo Pérez de Lucia, Director Editorial de esmartcity.

Zona MOVELE: más allá del vehículo eléctrico

Zona MOVELE no pretende ser tan sólo un área de exposición de vehículos eléctricos, sino que busca ofrecer al visitante profesional vinculado a la movilidad sostenible, tanto del sector público (administración) como privado (empresas), las soluciones, estrategias, tecnologías, proyectos e iniciativas que dan forma al modelo de negocio global de la movilidad eléctrica del siglo XXI.

Por ello, la Zona MOVELE aprovechará las sinergias que le ofrece la feria Genera, que el año pasado atrajo la visita de cerca de 23.000 profesionales vinculados a la eficiencia energética, pues la movilidad eléctrica va más allá de un cambio en el sistema de propulsión de los vehículos para implicarse de lleno en los aspectos derivados de la gestión inteligente de la red, con sinergias importantes en lo que a la optimización de las energías renovables se refiere.

Estar presentes en la Zona MOVELE de Genera 2011 es para esmartcity una manera de asegurar la cercanía y actualidad de la información, estar en contacto permanente con todos los actores necesarios en esta nueva apuesta y una garantía de tener el mejor acceso posible a lo más destacado y novedoso en movilidad eléctrica para nuestros lectores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE