X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ESADE será partner del clúster Ecommerce & Tech BCN

La alianza pretende acompañar a los emprendedores digitales en su proceso de crecimiento y reforzar sus habilidades directivas y de liderazgo.

Compartir: 

La directora general de ESADE, Eugenia Bieto, y el presidente de Ecommerce & Tech BCN, Miguel Vicente, han firmado un acuerdo por el cual ESADE se convierte en el partner en el ámbito de escuelas de negocio de este clúster que agrupa a las más relevantes empresas digitales radicadas en Barcelona y su área de influencia.

Acuerdo ESADE y Ecommerce & Tech BCN

Con esta alianza, ESADE se incorpora como la Business School de referencia en el panel de global partners, reforzando su apuesta por la digitalización y la conexión con la empresa y confirmando su apuesta de apoyo al pujante ecosistema emprendedor digital. La directora general de ESADE, Eugenia Bieto, considera que ESADE debe “acompañar a los emprendedores digitales en su proceso de crecimiento y reforzar sus habilidades directivas y de liderazgo”. Además, celebra que el acuerdo permita “un proceso de aprendizaje mutuo y constante” basado en la realización de un estudio sobre el impacto de la iniciativa emprendedora digital en España y la elaboración de casos académicos de proyectos de emprendedores de Ecommerce & Tech BCN.

Por su parte, el presidente de Ecommerce & Tech BCN, Miguel Vicente, remarca el papel que han tenido las escuelas de negocio en la consolidación del sector tecnológico y digital de la ciudad, siendo "una gran fuente de nuevos emprendedores que combinan el conocimiento tecnológico con una muy buena formación en Business Skills. ESADE, como global partner de Ecommerce&Tech BCN y con la apuesta por el sector tech y digital, va a jugar un papel de especial relevancia en la consolidación empresarial de los emprendedores actuales y en unas futuras generaciones de emprendedores aún más preparadas”, explica.

Las principales acciones del acuerdo firmado por las dos instituciones son los siguientes:

  • Elaboración de una radiografía del sector emprendedor digital con la publicación de un informe conjunto.
  • ESADE desarrollará nuevas ofertas de formación específicamente orientadas a reforzar las habilidades directivas y de liderazgo de los emprendedores digitales
  • Selección de casos de empresas y emprendedores digitales de Ecommerce & Tech BCN que puedan ser tratados en  las aulas de ESADE con la presencia de sus propios directivos.
  • Organización conjunta de actividades abiertas de Ecommerce & Tech BCN en las instalaciones de ESADE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE