X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eroski incrementa en más de un 25% sus pedidos gracias al reparto de pedidos y compras online en vehículos ecológicos.

Compartir: 

Un 25,5% es la cantidad en las que los supermercados Eroski han incrementado sus pedidos a domicilio tras la implantación de un sistema de reparto y compra online con vehículos ecológicos.

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo alcanzado por Eroski con las empresas SD Logística, especializada en gestión integral en distribución a domicilio, y Adbikers, empresa de soportes promocionales por medio de triciclos de pedaleo asistido.

Eroski ha señaldo que estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica, además de ampliar el horario de servicio, evitan el "mal estacionamiento" y ofrecen un servicio "más rápido", al poder transitar por vías por las que los vehículos a motor no pueden circular, pudiendo servir al día entre 10 y 20 pedidos, durante las ocho horas por jornada que están en funcionamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE