X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ericsson y China Mobile se unen en el desarrollo de 5G

El acuerdo firmado por ambas compañías permitirá la creación de un ecosistema entre distintas industrias y un laboratorio abierto centrado en 5G.

Compartir: 

Ericsson se ha unido al programa del Centro de Innovación en 5G de China Mobile, que permitirá acelerar el desarrollo de la próxima generación de redes inalámbricas, que serán más rápidas y potentes. La iniciativa pretende acelerar el desarrollo de 5G mediante la creación de un ecosistema entre distintas industrias y el establecimiento un laboratorio abierto con el fin de suministrar una plataforma para nuevos productos y aplicaciones, generando nuevas oportunidades de negocio y de mercado.

Firmantes del acuerdo entre China Mobile y Ericsson

En enero de 2016, Ericsson y el China Mobile Research Institute firmaron un memorando de entendimiento para colaborar en el desarrollo de su Open NFV Lab y el NovoNet. En diciembre de 2015, las partes firmaron otro memorando que incluye un amplio ámbito de colaboración en investigación y desarrollo en 5G. Como parte de este acuerdo, Ericsson demostró conjuntamente la monitorización de ovejas y ganado con tecnología NB-IoT en el stand de China Mobile durante el MWC 2016.

Recientemente el presidente de China Mobile, Shang Bing, visitó la sede central de Ericsson en Estocolmo, donde se reunió con Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson. Durante la visita, Shan Bing afirmó: China Mobile presta gran atención a las tendencias emergentes de esta industria. Durante el MWC 2016 vimos cómo la industria TIC experimentará una transformación en los próximos 5 años. Para China Mobile y Ericsson, como líderes de esta industria, es esencial avanzar en la dirección correcta. Ericsson lleva siendo mucho tiempo un socio importante para China Mobile, que valora esta asociación y espera ampliar la colaboración durante este periodo de cinco años de transformación.

Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson, añadió: 5G permitirá a las personas, las industrias y las cosas conectarse a una escala nunca vista antes, y esta capacidad de conectar traerá consigo toda una nueva galaxia de dispositivos y servicios. Estoy convencido de que Ericsson liderará la evolución hacia el 5G y trabajar con socios como China Mobile es importante para hacer realidad la Sociedad Conectada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE