X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Equipos de recarga doméstica para vehículos eléctricos, de Circontrol

Se trata de un producto que permite cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2.

Compartir: 

Circontrol presenta su nueva gama de equipos de recarga eHome pensada para ofrecer una solución de fácil instalación, segura y confortable para su uso en aparcamientos privados, tanto interiores como exteriores.

Además, la gama eHome ha sido optimizada para ofrecer una relación calidad-precio con unas características que ponen el foco en el mercado doméstico. La presentación de este nuevo equipo tendrá lugar en eCarTec Munich entre el 20 y 22 de octubre.

El resultado es un producto que permite cargar cómodamente todas las marcas de vehículo eléctrico del mercado en Modo 3 con un conector Tipo 1 o Tipo 2. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar la intensidad de la carga a través de un selector, la activación remota de la carga y la detección de carga completada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE