X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Entra en servicio en el hospital menorquín Mateu Orfila un bus eléctrico suministrado por la empresa Teycars.

Compartir: 

La empresa Teycars, que diseña, ensambla y homologa para su circulación coches y vehículos eléctricos, motos eléctricas y coches de golf, suma otro vehículo a los que ya tiene en circulación por España, pues este 2 de noviembre comienza a prestar servicio de transporte público en el hospital general de Menorca Mateu Orfila, en Mahón, un bus eléctrico modelo Cartagena, suministrado por la compañía y destinado a facilitar el acceso al recinto hospitalario a las personas con movilidad reducida.

Modelo de autobús eléctrico Cartagena, suministrado por Teycars

El vehículo suministrado al hospital tiene una capacidad normal para 14 pasajeros, pero quedará reducida a 9 pasajeros al haber adaptado una plataforma hidráulica para facilitar el acceso al vehículo de los usuarios.

En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad de 25 km/h y cuenta con dos bloques de 8 baterías 6V de Trojan Battery Company, que garantizan una autonomía superior a los 100 km, pudiendo superar pendientes de hasta un 20%.

Este vehículo, que ofrecerá el servicio con carácter gratuito, cubrirá el servicio todos los días de la semana, incluyendo festivos, debido a la imposibilidad de que los autobuses de líneas regulares puedan transitar en el aparcamiento del centro hospitalario.

Teycars cuenta ya con varios vehículos que circulan por ciudades como Barcelona, Tenerife, Priego de Córdoba, Chiclana, Úbeda, Baeza, Tabernas, Antequera y próximamente, por Málaga, La Marina, Granada y Jerez, entre otras urbes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE