X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entidades locales de Toledo intercambian registros a través de ORVE

Los municipios interesados pueden adherirse al Convenio Marco firmado entre el Ministerio de Hacienda y AAPP y la Diputación de Toledo.

Compartir: 

Un total de 57 entidades locales de la provincia de Toledo están intercambiado registros a través de ORVE desde que, el pasado mes de Julio de 2013 se diera la posibilidad a los municipios de la provincia de Toledo de adherirse al Convenio marco de colaboración para el Suministro de servicios electrónicos suscrito entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Diputación de Toledo.

Gracias a este convenio las Entidades Locales de la provincia de Toledo pueden remitir electrónicamente la documentación dirigida a otras Administraciones Públicas a través de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), permitiendo la devolución del papel al ciudadano, y reduciendo el tiempo de entrega de un documento de varios días a segundos, El servicio es de acceso inmediato, y no necesita instalación ni mantenimiento, ya que se ofrece a través del Portal de Entidades Locales.

El servicio ORVE produce importantes ahorros de costes para los municipios, ya que se elimina la necesidad de las remisiones postales (tanto para los documentos presentados por el ciudadano, como los presentados de oficio por la propia entidad), e importantes beneficios de agilidad de tramitación para el ciudadano.

Para la adhesión del resto de entidades locales, tan sólo es necesaria la gestión del protocolo de adhesión disponible en el convenio mencionado, que se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE