X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Enion presenta el primer punto de carga específico en España para coches eléctricos con cable y conector integrados.

Compartir: 

La empresa de consultoría y asesoramiento en movilidad eléctrica Enion, distribuidora exclusiva para España de Elektromotive, presenta como primicia los puntos de recarga Elektrobay Compact Private, como respuesta a las necesidades de un punto de carga sencillo para el ámbito privado, doméstico o empresarial.

Es el primer punto de carga en España con cable y conector integrado con la norma SAE J1772, válida para los primeros modelos de coches puramente eléctricos de las grandes marcas como son: Peugeot Ion, Mitsubishi MiEV, Citroen C Zero, Nissan Leaf o Toyota Prius Plug-in.

Entre las características técnicas de este nuevo modelo destacan:

  • Salida unitaria 7 kW, 32 A
  • Cable integrado de 3 metros con enchufe s/ norma SAE J1772 Jan 2010
  • Montaje pared
  • Monofásico
  • Protecciones magnetotérmicas y diferenciales.
  • Llave de protección.
  • Led de alta visisbilidad con indicación de uso.

El Elektrobay Compact Private facilita el uso del punto de carga en el coche eléctrico. Sólo hay que conectar una vez y ya no habrá que conectar un extremo al coche y otro al cargador. Además, de esta forma, no se puede extraviar el cable de conexión, ni tampoco habrá necesidad de buscarle un sitio especial en casa o en la empresa.

En algunos modelos como el Nissan Leaf, el Elektrobay Compact Private puede ser gestionado por el propio coche, el cual dirá cuándo y cómo cargar, por ejemplo para aprovechar la tarifa nocturna, e incluso informar de cuándo se ha completado la carga o de si hay alguna incidencia en la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE