X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Enion distribuirá en España, en exclusiva, los puntos de recarga inteligentes Elektrobay, del fabricante británico Elektromotive.

Compartir: 

La empresa Enion ha llegado a un acuerdo para distribuir, en exclusiva para España, los puntos de recarga inteligentes Elektrobay, del fabricante británico Elektromotive, empresa pionera y referente mundial en tecnologías de recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Enion es una empresa de consultoría y asesoramiento en movilidad eléctrica que además, distribuye motos y bicicletas eléctricas y que ahora incorpora a su oferta de productos los puntos de recarga Elektrobay, disponibles para su instalación a pie de calle o montados sobre pared y que ofrecen resistencia, un diseño innovador y un acceso simple y seguro para el usuario de cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Entre las características técnicas de estos postes destacan:

  • Salida unitaria 3/7/21 kW
  • Montaje en superficie y en pared
  • Monofásico/trifásico
  • Protecciones magnetotérmicas y diferenciales
  • Tarjeta o llave electrónica sin contactos
  • Led de alta visibilidad
  • Pantalla con indicación de uso

Para acceder a los servicios de Elektrobay, el usuario dispone de una tarjeta electrónica que se comunica sin cables con la unidad y que al acercarla a la misma, libera automáticamente una trampilla de acceso al enchufe, permitiendo al conductor conectar su vehículo al punto de recarga. Una vez finalizado el servicio, el usuario retira el cable y cierra la trampilla, quedando disponible para un nuevo uso.

El sistema Elektrobay incorpora un panel que informa del estado de la recarga y que puede programarse para avisar al usuario de cuándo expira el acceso de su tarjeta. Asimismo, muestra el nombre del usuario y número de registro del vehículo.

Todos los modelos cuentan con un único sistema de gestión integrado, denominado EBConnect, al que los Elektrobay se conectan mediante VPN utilizando la red móvil GSM/GPRS/3G, que permite gestionarlos y conocer su estado en tiempo real.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE