X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Energie Thun instala contadores inteligentes de luz, agua y gas

Estos smart meters de Landis+Gyr permiten leer el consumo de electricidad, gas y agua por parte de terceros, desde el mismo dispositivo.

Compartir: 

Energie Thun inicia la instalación de los contadores inteligentes de Landis+Gyr capaces de leer la electricidad, así como el gas y el agua por parte de terceros, todo ello desde el mismo dispositivo. Bajo los términos del contrato, Landis+Gyr ha suministrado los primeros contadores con estas características, que han sido instalados en el área de Breitenweg, en la región de Thun, en Suiza Central.

Este lanzamiento es considerado por Michael Staudinger, country manager de Landis+Gyr en Suiza, un hito importante en el sistema de suministro de energía en Suiza. Esto es así porque, -apunta-, los medidores inteligentes son un ingrediente esencial para el desarrollo de una red inteligente y proporcionan una importante contribución a la ejecución de la Estrategia Energética del Gobierno de Suiza de 2050.

Además, explica que invertir en la medición inteligente apoya la Swisspower Masterplan 2050, un plan que aboga por la mejora social y económica del sistema de energía existente, al tiempo que logra la sostenibilidad para las generaciones futuras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE