X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa y Vimcorsa inauguran un punto de recarga en Córdoba y podrían instalar una docena más en la ciudad.

Compartir: 

La empresa municipal Vimcorsa (Viviendas Municipales de Córdoba, S.A.) y Endesa han inaugurado el punto de recarga de vehículos eléctricos que la compañía eléctrica ha instalado en el aparcamiento Centro Histórico de Córdoba.

La idea de Vimcorsa es llegar a un acuerdo con Endesa para instalar doce puntos de recarga repartidos en tres aparcamientos de la ciudad. Serían cuatro puntos de recarga en el aparcamiento de Renfe, cuatro en La Victoria y cuatro en el aparcamiento del Centro Histórico (junto a cementerio de la Salud).

A finales de año, también habrá puntos de recarga en el aparcamiento que se está construyendo actualmente junto al cementerio de San Rafael. También, los aparcamientos que están ahora en periodo de licitación, el de la plaza de toros y el de Valdeolleros, así como todos los que se hagan en el futuro estarían ya dotados de esta infraestructura.

El coste de cada punto puede oscilar entre 1.500 y 2.000 euros y el 40% del proyecto y del equipamiento estaría subvencionado por la Agencia Andaluza de la Energía.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE