X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa y el ayuntamiento de Sevilla firman un convenio para potenciar la movilidad eléctrica en la capital hispalense.

Compartir: 

El presidente de Endesa, Borja Prado, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, han firmado un acuerdo para potenciar la movilidad eléctrica en la ciudad y que prevé la instalación de, al menos, tres puntos de recarga de vehículos eléctricos en la ciudad.

El convenio firmado servirá para definir los planes concretos de movilidad eléctrica que se llevarán a cabo en la ciudad y crear un mapa de puntos de recarga, que se instalarán, en principio, en hoteles, centros comerciales, gasolineras, ayuntamientos y en la propia vía pública.

El Plan Movele en Sevilla, con un presupuesto de 288.000 euros financiados a partes iguales por el Ministerio de Industria y el Ayuntamiento de la ciudad, prevé la instalación de 75 puntos de recarga, que estarán en funcionamiento en la primavera de 2011, con la zona de Cartuja 93 como referencia por sus características de apuesta de espacio de emisiones cero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE