X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa presentó su primer vehículo iOn 100% eléctrico de Canarias, fruto de la alianza con Peugeot.

Compartir: 

La compañía eléctrica Endesa ha inaugurado recientemente el primer punto de recarga en vía pública para vehículos eléctricos del archipiélago canario, con la presencia del vehículo eléctrico iOn, de Peugeot, que ha adquirido y que incorpora a su flota como parte de su apuesta por las energías renovables.

El evento es fruto de la alianza entre el fabricante francés de automóviles y la empresa energética, firmada en julio de 2010 para el desarrollo de la movilidad eléctrica.

La compañía eléctrica pretende así hacer partícipes de a las islas de sus proyectos piloto de investigación en el ámbito de las energías renovables y el ahorro energético, con la colaboración de instituciones públicas y el desarrollo de alianzas con diferentes entidades involucrados en este sentido, como los fabricantes de automóviles, centros de I+D+I y empresas tecnológicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE