X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa participará como ponente en la Conferencia sobre Infraestructura del Vehículo Eléctrico Enchufable de Munich en noviembre.

Compartir: 

Los días 16 y 17 de noviembre se celebra en la ciudad alemana de Munich la Conferencia sobre Infraestructura del Vehículo Eléctrico Enchufable, que contará con destacados ponentes procedentes de diversos países y donde la organización ha anunciado que participará Endesa a través de Ricardo Pérez Sánchez, Technology Services Area Manager de Endesa Ingeniería, quien hablará sobre las tecnologías requeridas para la integración exitosa del vehículo eléctrico.

Entre otros temas, Pérez Sánchez hablará sombre el proyecto Cenit VERDE en España, donde Endesa lidera el grupo de trabajo relacionado con la integración de los vehículos eléctricos en el sistema eléctrico y que cuenta con el respaldo y la aprobación del Ministerio de Ciencia e Innovación, estando dotado con un presupuesto cercano a los 40 millones de euros.

Junto con Endesa, la conferencia de Munich contará con la participación de expertos de empresas tales como National Grid, E.ON, EDF, Centrica, BP, Continental, DENSO, Jaguar Land Rover, Miljobil Grenland, MobieTech, Nissan Europe, Proton, PSA, Siemens, Telenor, TomTom, Volvo Cars, Tata Motors y Epyon, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE