X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa instalará puntos de recarga para vehículos eléctricos en los concesionarios adheridos a Faconauto.

Compartir: 

Endesa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los concesionarios españoles asociados a la patronal.

El convenio, que tiene un marco más amplio, convierte a Endesa en un proveedor preferente en los aspectos relativos a la optimización del suministro energético de los concesionarios. El acuerdo ha sido firmado en la sede de Endesa por Javier Uriarte, director de comercialización de Endesa, y Antonio Romero-Haupold, presidente de Faconauto.

Entre otras cosas, a través del convenio, Endesa ofrecerá mejores condiciones de servicio y precio en todos sus productos y servicios, así como, asesoramiento y apoyo en la implantación de energías renovables, así como los mencionados puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Con todo esto, Endesa pone al servicio de los concesionarios asociados el llamado “plan de concesionario sostenible”, que permite instalar, además de puntos de recarga, placas solares fotovoltaicas, sistemas de iluminación eficiente y sistemas de monitorización y control de clima e iluminación. Para el caso de nuevos concesionarios, se ofrece también el servicio de asesoramiento en construcción sostenible, proponiendo las mejores soluciones en aspectos de diseño arquitectónico y de materiales constructivos para asegurar la máxima eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE