X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa instala 995 puntos de carga de vehículos eléctricos desde 2011

La cifra de puntos de recarga convencional triplica la registrada en 2011, llegando a los 958, mientras que los puntos de carga rápida ascienden a 37.

Compartir: 

Endesa ha instalado 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos cuatro años, lo que supone casi haber triplicado la cifra desde 2011. En cuanto a la carga rápida, con los que se puede recargar el 80% de las batería en unos quince minutos, las instalaciones en estos cuatro últimos años han ascendido a 37.

Punto de recarga para vehículo eléctrico

Las instalaciones se han realizado tanto a clientes institucionales como  particulares, dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes. De hecho, la compañía cuenta  con la  'Solución Integral Punto de Recarga Endesa', un "todo incluido" con el que la empresa ofrece su tecnología para cualquier modelo de vehículo eléctrico acogiéndose a criterios de seguridad, comodidad y rapidez de carga, según indica la compañía. El servicio incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas.

Además, Endesa continua comercializando soluciones llave en mano para toda la tipología de clientes, de manera que se adapten a sus necesidades de carga en función de su uso y de la flota que quiera incorporar. La empresa ofrece también la Tarifa Verde Endesa Supervalle para cualquier modelo de vehículo eléctrico, una tarifa económica, que maximiza el ahorro al poder recargar durante el período de horas supervalle, y ecológica, ya que el equivalente a la energía consumida con esta tarifa habrá sido generada a partir de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE