X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa Educa vuelve a las aulas para seguir formando a los estudiantes sobre el uso eficiente de las fuentes de energía.

Compartir: 

El programa educativo de Endesa, Endesa Educa, vuelve a las aulas el curso 2012/2013 con nuevas propuestas educativas y con una versión de la web en 3D con innovadores materiales para los docentes para seguir formando a estudiantes y concienciar sobre el uso eficiente de las fuentes de energía.

Nueva interface de la web www.endesaeduca.com

Mediante este proyecto, Endesa Educa se compromete con los centros docentes de España ofreciendo actividades educativas gratuitas sobre generación, electricidad y ahorro energético.

En este curso 2012-2013, Endesa Educa quire extender su oferta didáctica a nuevos territorios y ampliando la variedad de sus actividades con las dos principales novedades de su programa: el Taller Granja Energía y la incorporación de visitas a 25 centrales renovables de Enel Green Power España, la filial de energías renovables del Enel Green Power, del Grupo Enel al que también pertenece Endesa.

A lo largo del curso pasado (2011-2012) un total de 19.751 alumnos participaron en este programa formativo, lo que supuso un incremento del 17% respecto al curso anterior y se espera seguir aumentando el número de participantes. En los cinco años de vida del programa, han pasado por sus aulas más de 85.000 estudiantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE