X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa despliega una red de carga de vehículos eléctricos en Mallorca

ecarR, permite recorrer la isla en vehículo eléctrico asegurando la disponibilidad de puntos de recarga con los tres tipos de conectores existentes.

Compartir: 

Endesa ha puesto en marcha ecarR, el primer Club de Auto Carga Rápida, que permite recorrer toda la isla de Mallorca en vehículo eléctrico. La iniciativa ha desarrollado a nivel comercial una red de seis puntos de carga rápida en forma de malla, que permitirán a cualquier vehículo eléctrico recorrer toda la isla con seguridad.

Mapa de la isla de Mallorca con puntos de recarga

ecaR es una iniciativa pionera que Endesa en España, para que los usuarios de vehículos eléctricos ganen en autonomía, tranquilidad y ahorro en cada recarga, aspectos imprescindibles para la implantación de la movilidad sostenible. Ser miembro de ecarR garantiza una serie de ventajas para los conductores de vehículos eléctricos:

  • Olvidarse de las distancias porque los seis puntos de carga rápida están situados en diferentes municipios, con una distancia media de 35 km entre cada uno de ellos.
  • Red de recarga universal, ya que los puntos incorporan los tres tipos de conectores.
  • No se necesitará dinero porque con la tarjeta de socio se pueden usar los puntos de recarga y se recibe la facturación del consumo a final de mes.
  • Disponibilidad de una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con la que se podrán localizar los puntos de recarga más cercanos, encontrar la mejor ruta disponible y calcular el tiempo de desplazamiento.

ecaR está pensado tanto para habitantes de la Isla de Mallorca que sean usuarios de la movilidad eléctrica como para todos aquellos turistas que deseen vivir la experiencia, alquilando un vehículo eléctrico a una de las compañías de rent a car que los han incorporado a su flota. Los propietarios de vehículo eléctrico que quieran hacerse miembro del Club de Auto-Recarga pueden acercarse a la oficina comercial de Endesa en Palma de Mallorca o a uno de los 11 puntos de servicio.

Endesa ha contado con la colaboración de fabricantes de vehículos como Nissan y BMW; con empresas de rent a car; y con estaciones de servicio, donde están ubicados cinco de los seis puntos de recarga. El último se encuentra en terrenos de Endesa en la central de Ca´s Tresorer. Los operadores de rent a car que ya se han adherido al programa han incorporado a sus flotas vehículos eléctricos, ofreciendo a sus clientes un todo incluido: coche eléctrico + recarga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE