X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Encuentro, en Huesca, del 12 al 14 de julio, sobre hidrógeno y pilas de combustible.

Compartir: 

Del 12 al 14 de julio tendrá lugar en la sala de Seminarios-Edificio Principal del Parque Tecnológico Walqa, en Huesca, el II Encuentro en tecnologías del hidrógeno de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, dirigido por el doctor ingeniero industrial Luis Carlos Correas, director gerente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.

Este encuentro abordará temas de gran actualidad en el sector, como el sistema eléctrico, las energías renovables y el almacenamiento de energía, sus ventajas e inconvenientes, así como el vehículo eléctrico y su evolución, el vehículo de pila de combustible y su homologación. Igualmente, se tratarán otros temas de interés como los planes de apoyo de las administraciones y la experiencia en España y en otros países.

El programa incluye una visita técnica a la hidrogenera de Walqa, recientemente inaugurada, donde se podrá ver una completa instalación de producción de hidrógeno a partir de energías renovables, galardonada con el premio de la Agencia Internacional de la Energía al mejor proyecto demostrativo en tecnologías del hidrógeno.

Del mismo modo habrá lugar para el debate durante las mesas redondas “El vehículo eléctrico enchufable versus el vehículo de hidrógeno” y “El futuro del sector de las nuevas tecnologías del hidrógeno”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE