X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

En 2017, las ventas mundiales de coches eléctricos e híbridos representarán el 3% del mercado y el número de puntos de recarga ascendería a 7,7 millones, dicen sendos estudios.

Compartir: 

Según dos estudios recientes publicados por la empresa Pike Research, las ventas mundiales de coches eléctricos e híbridos representarán el 3% del mercado en 2017, mientras que el número de puntos de recarga ascendería a 7,7 millones durante el mismo periodo.

Según los resultados del estudio, las ventas combinadas de vehículos eléctricos e híbridos eléctricos alcanzará los 5,2 millones de unidades en 2017, frente a sólo 114.000 en 2011. Los vehículos híbridos convencionales, no enchufables, representarían una cuota de mercado dominante, con un volumen de 8,7 millones de unidades.

Para el 2017, Pike Research estima que el volumen de ventas de coches híbridos, híbridos enchufables y eléctricos supondrán alrededor de 2,9 millones de unidades, aproximadamente el 3% del mercado. Norteamérica será el mercado principal y la proporción de vehículos "electrificados" representará el 4,9% de las ventas de vehículos ligeros en seis años.

El segundo estudio publicado por Pike alude a los puntos de recarga, que estima en 7,7 millones en todo el mundo para 2017. El incremento en el número de puntos de recarga estará vinculado al incremento en ventas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, que permitirá a los proveedores realizar economías de escala para ofrecer productos hasta un 37% más baratos que hoy.

En cuanto al mercado, el estudio prevé que será dominado por Asia, con casi la mitad de los puntos de recarga en esa región.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE